Han comenzado los juegos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y mientras tanto, los equipos del futbol mexicano se mueven en el mercado de fichajes de verano, en vistas al próxima semestre. Y más aquellos que ya están eliminados del campeonato, como es el caso de Toluca.

El equipo dirigido por Nacho Ambriz viene de quedar fuera en la fase regular y quedó en la zona roja de la tabla de cocientes, lo que lo obligó a abonar una suculenta multa. Sin ir más lejos, fue el equipo que más goles recibió en ese periodo, con 36 anotaciones en el arco propio durante 17 jornadas. Es por eso que a los Diablos Rojos les urge reforzar la zona baja.

 

En tal sentido, el cuadro Escarlata estaría buscando dar un bombazo en el mercado de pases. De acuerdo a información de distintos medios mexicanos, Toluca estaría buscando contratar a Tiago Volpi, portero de San Pablo, para el próximo Apertura 2022. El cancerbero ya sabe lo que es la Liga MX, pues entre 2015 y 2018 vistió los colores de Querétaro.

Vinculado con el América y Cruz Azul en años anteriores, el guardameta regresó a la máxima categoría de su país con el objetivo de ser convocado a la Selección de Brasil, algo que finalmente no consiguió a pesar de ser uno de los más destacados de la Serie A. Según lo publicado por el sitio web de Azteca Deportes, no vería con malos ojos regresar al futbol mexicano.

El gran recuerdo de Tiago Volpi en México

En su paso por el futbol mexicano, Tiago Volpi supo obtener dos títulos con los Gallos Blancos de Querétaro, quienes lo recuerdan por sus grandes atajadas ante las Chivas de Guadalajara en aquella final de la Copa MX de 2016.