Los Rayados del Monterrey realizaron uno de los fichajes más atractivos para el próximo torneo Clausura 2023 de la Liga MX con la incorporación de Jordi Cortizo quien fue presentado de manera oficial por José Antonio Tato Noriega, presidente deportivo del club regiomontano.

Tras conversar con José Antonio Tato Noriega, Jordi Cortizo compartió que "platicábamos en lo que representa Rayados aquí y es impresionante, las instalaciones son de primer mundo, nivel Europa, tiene todo para que el jugador tenga la mejor disposición para rendir de la mejor manera".

 

En su presentación, Jordi Cortizo reveló que fichó por Rayados del Monterrey inspirado en César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo, y Rogelio Funes Mori. "Es la base de la selección, que mejor que competir aquí por un lugar aquí. La selección está en muchos de mis planes, ser seleccionado es importante, aquí en Monterrey tengo la oportunidad perfecta de romperla".

El mediocampista de 26 años Jordi Cortizo lanzó su compromiso con los Rayados del Monterrey: "No hubo mucho que pensar, tengo claro lo que es este club, lo que ha hecho. En todo México sabemos a la altura que está y a la altura que uno debe estar para venir y responder como se espera. Vengo a dar lo mejor de mí. Estoy muy agradecido con la oportunidad. Me voy a matar en la cancha y seré un gran compañero. A la afición quiero decirle) que se ilusionen mucho. Estoy muy feliz de estar aquí y voy a dar todo por el equipo".

Jordi Cortizo a la pretemporada del Monterrey

Jordi Cortizo se unirá a la pretemporada de los Rayados del Monterrey en Cancún bajo las órdenes del director técnico Víctor Manuel Vucetich. "Me llena de gratitud ser parte de este proyecto, y poder dejarle algo a la gente en lo futbolístico y en lo personal. Lo que espera la Afición es lo mismo que yo: quiero ser campeón y aquí es la mejor opción para lograrlo. Vengo a pelear por el título y a hacer la diferencia en la cancha para que la Afición, el cuerpo técnico y la directiva estén contentos".

 

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22