Aunque clubes como Tigres, Atlas, León y Pumas UNAM están pensando en lo que resta del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, en muchos otros equipos del futbol mexicano se aproximan importantes cambios para afrontar el venidero Clausura 2022. Y no solo de jugadores, sino también de timoneles.

Y en este posible movimiento de entrenadores, un rumor empezó a sonar fuerte a través de las redes sociales. Después de su mala experiencia en el Huesca, que terminó más pronto de lo que se esperaba, Ignacio Ambriz sería tentado por dos clubes para regresar en este mercado de pases de invierno.

 

Paco González reveló los nombres de los dos clubes que estaría detrás de los pasos del técnico que fue campeón con León en 2020: "Lo quieren repatriar América y Santos Laguna". Los Guerreros acaban de despedir a Guillermo Almada y las Águilas estarían evaluando la continuidad de Santiago Solari.

 

 

Sin embargo, y a pesar de la información, la misma fuente soltó cuál sería la postura del timonel mexicano ante el interés de dos clubes importantes de la Liga MX que están buscando cambios: "El problema es que él no quiere volver todavía, está decidido a tener un nuevo reto en Europa. Va a aguantar a cañonazos...".