Oswaldo Sánchez es uno de los mejores porteros de la historia de la Liga MX. Para dimensionar lo que fue bajo los tres palos, vale destacar que durante su carrera obtuvo cinco Balones de Oro al Mejor Portero, cuatro premios Citlalli al Mejor Portero, un premio al Mejor Portero de la Copa Oro de la Concacaf, un Premio al Mejor Portero de la Confederaciones y un Guante de Oro de la Concacaf Liga de Campeones.

Sin embargo, hubieron decisiones que debió tomar que en su momento no fueron comprendidas por la afición y que le valieron algunos murmullos. Una de ellas fue su salida de Chivas en 2006, cuando pasaba por un gran rendimiento y había obtenido el campeonato del Apertura 2006 tras vencer a Toluca en la Final.

En redes sociales, el actual comentarista de TUDN reveló que la directiva le había señalado que no entraba en los planes del equipo para la próxima temporada antes de la gran definición. Es por eso que cuando terminó el certamen, se dedicó a escuchar ofertas. Las más importantes fueron de Tigres y Santos Laguna (donde terminó yendo).

 

La carta que Oswaldo publicó en Twitter.

La carta que Oswaldo publicó en Twitter.

"Unas cuantas horas antes de jugar la Final contra Toluca recibí una llamada telefónica por parte del presidente de Santos Laguna para decirme que su equipo estaba a mi disposición. En ese momento no pude responder. Solo pedí que dejaran concentrarme en el partido que estaba por disputar", señaló el guardameta en la carta que publicó en Twitter.

"Después de esa llamada se comunicó también conmigo el presidente de Tigres y le respondí lo mismo, que solo quería concentrarme en jugar la Final y ganar un campeonato con el club de mis amores", informó. ¿Te hubiese gustado verlo con la playera de Los Felinos?