El mercado de pases de Monterrey mostró un claro objetivo: luego de la mala campaña y la temprana eliminación de la Liguilla del Guard1anes 2021 (cayó en Cuartos de Final frente a Santos Laguna), irá con todo por un campeonato de Liga MX. Por su nuevo armado de la plantilla, es un gran candidato.

La última gran incorporación de Rayados, con la que se retiró del mercado, es Joel Campbell. El costarricense arribó luego de un más que interesante paso por León, en donde cumplió grandes actuaciones, siendo siempre desequilibrante por las bandas, y donde logró el Apertura 2020. En total, fueron 7 goles en 83 partidos.

Después de que las redes oficiales de La Pandilla hagan oficial el traspaso, el centroamericano reveló en una entrevista con el club que Héctor Moreno fue fundamental en su llegada con una charla que se produjo durante un encuentro entre México y Costa Rica, por las Semifinales de la Liga de Naciones Concacaf.

"Esto nadie lo sabe, pero cuando jugué contra México en la Nations League hablé con Héctor Moreno, que se me acercó y me dijo 'vamos a ser colegas'. Ahí le respondí: '¿Por qué, vas para León?'. 'No, voy para Monterrey', me informó. Allí le dije 'llévenme' y me hizo un gesto. Lo que es la vida. Dos semanas después estamos acá", señaló.

Además de los dos jugadores previamente mencionados, la escuadra regia también contrató a Esteban Andrada (desde Boca Juniors), Duván Vergara (provino de América de Cali) y Erick Aguirre (llegó desde Pachuca) en este receso. El futuro de Monterrey pinta muy bien...