El mercado de fichajes del futbol mexicano continúa moviéndose con fuerza de cara al inminente comienzo del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Y uno de los equipos que se ha reforzado con mayor jerarquía ha sido Rayados de Monterrey, que quiere luchar por el próximo título de campeón de la mano del entrenador Javier Aguirre.

Desde hace días que comenzó a circular con fuerza la información de que La Pandilla avanzaba para incorporar al costarricense Joel Campbell, uno de los valuartes del Club León. Inclusive, el propio entrenador Esmeralda, Ariel Holan, ya ha declarado públicamente que da por hecha la salida del extremo que ha sido campeón en el Guard1anes 2020.

 

En este contexto, el presidente deportivo del club regio, Duilio Davino, reveló que el ex Arsenal, Betis y Villarreal se encuentra realizando exámenes físicos y médicos para poder ser presentado de manera inminente. Por su parte, el directivo destacó que con la confirmación de este refuerzo, Rayados se retira de la ventana de transferencias.

"Falta lo que ustedes ya traen, que hay que hacer oficial y con eso el equipo estaría prácticamente listo. Si, estamos haciéndole (a Joel Campbell) exámenes médicos así que esperemos pronto si todo está bien poder anunciarlo", detalló el mandamás del CF Monterrey a Telediario. ¿Con la incorporación de Campbell cierran filas?: "Si", ratificó.

Los refuerzos de Rayados para el Apertura 2021

Para el próximo Apertura 2021 de la Liga MX, el Vasco Aguirre cuenta con las incorporaciones de Esteban Andrada (Boca Juniors); Héctor Moreno (Al-Gharafa); Duván Vergara (América de Cali) y Erick Aguirre (Monterrey), a la espera de la llegada de Joel Campbell procedente de León. Rayados debutará en la primera jornada como local ante Puebla el 25 de julio a las 19:00 horas del Centro.