Luego de su inesperada eliminación del Repechaje del Torneo Clausura 2023, Pachuca se prepara para un mercado de pases en el que podría registrar movimientos muy importantes de cara a lo que será la próxima temporada de la Liga MX.

Y en ese sentido hay dos nombres que merecen un seguimiento especial: Luis Chávez y Kevin Álvarez, dos de las grandes figuras del equipo de Guillermo Almada que esperan dar un salto de calidad y continuar sus carreras en Europa.

Aunque los altos precios del mercado mexicano complican los traspasos al extranjero, lo cierto es que tanto Chávez como Álvarez cuentan con grandes posibilidades de marcharse al Viejo Continente y sumarse a la larga lista de legionarios.

De acuerdo con la información que publica ESPN, para Pachuca es una prioridad facilitar la salida de alguno de estos jugadores e incluso estarían dispuestos a sacrificar el tema económico para poder concretar los traspasos.

Por ahora, solo rumores

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

En varias oportunidades se ha vinculado a Chávez y Álvarez con varios equipos europeos; sin embargo, el medio citado sostiene que actualmente no ha llegado ninguna oferta a las oficinas del club por uno de estos talentosos futbolistas.