Hasta el momento, sorprendentemente, Tigres UANL es uno de los equipos con menos movimientos en lo que va de este mercado de pases rumbo al Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Solamente le ha dado la bienvenida a Eduardo Tercero y dejó ir a Aldo Cruz, por lo que su plantilla no ha sufrido cambios relevantes. Pero en los próximos días esto dejará de ser así, ya que registará importantes bajas y se espera que fiche jugadores de jerarquía.

Además de la novela que se ha formado con Carlos González, quien se marcharía al Deportivo Toluca y dejaría el espacio para la contratación de un delantero ecuatoriano del CSKA Sofía, el equipo de Miguel Herrera también tiene novedades en el apartado defensivo. A tan solo 10 días del inicio de la temporada, pierde a dos zagueros centrales y tendrá que reemplazarlos de manera urgente. ¿De quiénes se trata?

Hace instantes, los Felinos comunicaron a través de sus redes sociales sobre la cesión a préstamo de Juan José Purata al Atlanta United de la Major League Soccer. Si han tomado esta decisión, claramente es porque ya tienen abrochado a su sustituto o ni siquiera iba a ser tenido en cuenta por el Piojo, por lo que mucho no le cambia la ecuación al club. Sin embargo, la segunda baja es la que más ruido hace.

El periodista Willie González informó a través de su programa RG La Deportiva que Diego Reyes está cerca de marcharse de la institución ya que lo están buscando de España y a sus 29 años no puede dejar pasar una oportunidad como esta. Todavía no está confirmado este movimiento, pero es realmente probable ya que Tigres está haciendo lo imposible para fichar a Israel Reyes.

El elemento de Puebla de 22 años ha sido uno de los mejores en su puesto en el último año, por lo que ha levantado interés en muchos equipos y hasta Gerardo Martino lo tiene en cuenta para la Selección Mexicana. Es parte fundamental del proyecto de Nicolás Larcamón, por lo que Tigres deberá desembolsar una importante cantidad de dinero para hacerse con su carta.