Los clubes grandes de México participaron activamente de las primeras semanas del periodo de transferencias. Uriel Antuna se convirtió en refuerzo de Cruz Azul, Roberto Alvarado llegó a las Chivas de Guadalajara, Sebastián Córdova pasó a Tigres UANL y Diego Valdés desembarcó en el América. Esos fueron algunos de los movimientos importantes que se dieron en este mercado de pases de la Liga MX.

Pero lo cierto es que, a poco más de una semana para el inicio del Clausura 2022, Alexis Vega sería el protagonista de un nuevo traspaso en el campeonato azteca. Y es que, según con la información que apareció desde tierras regiomontanas, su futuro podría estar en Nuevo León para el venidero semestre...

 

Miguel Ángel Arizpe, periodista con pasado en CANCHA y que en los próximos días se sumará al equipo del Grupo MM, confirmó que sí existe un interés por parte de Rayados. Sin embargo, calmando un poco las aguas, dicha fuente dio a entender que aún no hay firma ni acercamientos formales entre ambos.

 

"Él tiene contrato 6 meses más y la única forma que podemos sacarle dinero es vendiéndolo ahora, si no, se va gratis en junio. Él ya no quiere seguir", le dijo un informante al reconocido reporte sobre la postura del delantero de 24 años. Y al Rebaño Sagrado podría servirle un intercambio de futbolistas con Monterrey.

 

 

"Nosotros siempre hemos querido a César Montes y ahora se abrió el gusto por Jesús Gallardo", publicó Miguel Ángel Arizpe, a través de su columna, sobre la información que le brindó alguien en el interior de las Chivas del Guadalajara. ¿Imaginan a esos dos defensas desembarcando en Verde Valle en este mercado?