Santiago Márquez es un futbolista del que muy pronto podrían comenzarse a escuchar cosas positivas en el futbol mexicano. Tiene 19 años y es un interesante prospecto del Atlas, teniendo una interesante historia detrás.
Santi es el hijo de Rafa Márquez, legendario defensa mexicano que ahora busca consolidarse como entrenador. Al igual que su padre, comparte la pasión por los Rojinegros, institución en la que se está formando.
Este 21 de mayo, el Atlas salió campeón en la categoría Sub 18 al vencer a Santos, siendo el equipo de Márquez durante toda esta temporada, apareciendo constantemente entre las opcionesdel cuadro dirigido por Luis Vásquez.
Durante toda la temporada, el mediocampista disputó 19 de los 23partidos posibles, jugando en total 676 minutos y anotando dos goles. En el partido definitivo contra Santos, arrancó el partido desde la banca.
TIENE APOYO FAMILIAR
A través de las redes sociales, el exdefensor del Barcelona felicitó a su hijo por el logro conseguido. Igualmente, Santi presumió en sus redes sociales distintos mensajes de familiares y amigos cercanos a él.
Instagram: @rafamarquez.a