Chivas de Guadalajara está realizando una mala campaña en lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los conducidos técnicamente por Víctor Manuel Vucetich se encuentran colocados en el décimo lugar de la tabla de clasificaciones, lejos de la zona de clasificación directa a la Liguilla.

En el día de ayer, los rojiblancos igualaron 0-0 ante Pumas UNAM en un pobre partido, que aburrió a todos los espectadores. Previo al juego, la afición del Rebaño Sagrado se hizo presente en la capital, pero esta vez fueron con banderas en contra de los jugadores.

"De promesas no se llenan las vitrinas", decía una bandera de la Barra Irreverente. La foto la postearon en su cuenta oficial de Instagram. Esta imagen se dio a la salida del hotel Galería Plaza, ubicado al sur de la ciudad.

De esta manera, la afición mostró, una vez más, su enojo con los futbolistas y con los directivos del club, que no logran sacar adelante buenos resultados y ubicar a Chivas en lo alto de la tabla, donde se han acostumbrado a estar a lo largo de su historia.

Ya pensando en su próximo compromiso, el Rebaño Sagrado se medirá ante Pachuca. El duelo se llevará a cabo el siguiente sábado 18 de septiembre, y se jugará a partir de las 21:00 horas del Centro de la Ciudad de México.