Ya no falta mucho para que se venga un duelo esperadísimo por todos los aficionados del fútbol mexicano, donde por las semifinales (VUELTA) del certamen, León se enfrentará ante Tigres UANL en el juego del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX, El partido tendrá lugar HOY, sábado 4 de diciembre, desde el Estadio León. Además, el resaltado tiene horario pactado para las 21:00 hora CDMX, con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia México por parte de FOX SportsFOX Sports 2Fanatiz, Marca Claro (YouTube) y Claro Sports. Los "Felinos" comandan en el resultado acumulado gracias al 2-1 obtenido en la ida.

+‘Piojo’ Herrera habría robado discurso de Ormeño para ayudar a Tigres

León vs. Tigres UANL | Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO por Liga MX

+La estrategia de hockey que llevó a León a Semifinales

Dentro del plano local, los "Felinos" siguen sumando resultados positivos luego del 2-1 logrado hace muy pocos días, ya que son dos derrotas nada más las que sufrieron en los últimos 11 cotejos, a los cuales hay que sumarle seis victorias con tres empates.

Quienes son dirigidos por Miguel Herrera saben que los resultados que los favorecen de cara a este partido son el triunfo y la igualdad en el marcador que fuere, lo que les implicaría arribar a su 13° final en la historia.

Mientras que en la visita aparecen los "Esmeraldas", quienes en cuestión de una semana acumularon dos derrotas en los tres partidos disputados.

Los "Panzas Verdes" saben que la única forma de revertir esta situación es ganando el partido de hoy, ya que eso permitirá que su tercer lugar en la fase regular se imponga como ventaja deportiva ante el cuarto de su rival. Los comandados por el argentino Ariel Holan buscan acceder a su novena final en formato liguilla.

Como se mencionó anteriormente, Tigres UANL conquistó el duelo de ida al imponerse por 2-1 con goles de Florian Thauvin y Carlos González, que dieron vuelta lo previamente abierto por Jean Meneses. León no triunfa, tanto oficialmente como en su estadio, desde el 15 de octubre del 2017, en el 1-0 logrado con la anotación de Elías Hernández.

+Tigres UANL buscará el boleto finalista frente a León y contra las casas de apuestas

+El partido de ida donde Tigres se impuso ante León

León vs. Tigres UANL: Día y horario del duelo de semifinales (VUELTA) por la Liga MX

El partido entre León vs. Tigres UANL se disputará HOY, sábado 4 de diciembre,desde el Estadio León y por la vuelta de las semifinales de la liguilla por la Liga MX,con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 0:00 horas (domingo)
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE el juego entre León y Tigres UANL por Liga MX?

El partido se podrá mirar EN VIVO EN DIRECTO por FOX SportsFOX Sports 2 Fanatiz hacia todo México. Mientras que TUDN y Univision lo harán hacia Estados Unidos. DirecTV Sports emitirá para Sudamérica solo en Argentina, Chile, Perú y Uruguay. Marca Claro (YouTube) Claro Sports ejercerán lo propio para Lationamérica (excepto Brasil).