La tercera jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX concluirá este lunes 9 de agosto cuando el Pachuca y Atlas se vean las caras en el Estadio Hidalgo. Ambos equipos sueñan con ser protagonistas y pelear por un nuevo título de campeón del futbol mexicano.

Los dirigidos por Diego Martín Cocca vienen de obtener un buen triunfo por 2-0 frente al FC Juárez en condición de local, mientras que los conducidos por Paulo Pezzolano cayeron la pasada fecha frente a Mazatlán en el estadio El Kraken. Y si ambos entrenadores miran hacia los números en la previa, ambos encontrarán elementos positivos para ilusionarse con los tres puntos.

 

Los Tuzos acumulan una contundente estadística en condición de local: ostentan cinco encuentros invictos en condición de local, cuatro victorias y un empate. De los último nueves disputados solo cayó en uno, con seis triunfos y una igualdad. Y por si fuera poco, en sus últimos dos encuentros no permiten goles de sus rivales.

En cuanto a la ilusión Rojinegra, seguramente desde el equipo tapatío miren lo ocurrido en el último Guard1anes 2021, cuando los Zorros visitaron el inmueble hidalguense. Aquel encuentro por la fecha 6 resultó 1-0 en favor de Atlas gracias a una anotación de penal de Ignacio Malcorra, quien hoy ya no se encuentra entre sus filas.

¿Cuándo, cómo y donde ver Pachuca - Atlas por el Apertura 2021?

Pachuca y Atlas se verán las caras por el cierre de la tercera jornada del Grita México A21 en el Estadio Hidalgo. El encuentro se disputará este lunes 9 de agosto a las 21:00 horas del Centro de México. La transmisión televisiva de este partido estará a cargo de las señales de Fox Sports y Claro Sports.