El Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX ha entrado en su fase final y promete seguir dando sorpresas mientras se disputan los cuartos de final de la Liguilla. Los juegos del sábado ya han confirmado a los dos primeros clasificados, mientras que este domingo quedó completamente definido el cuadro de semifinales.

En el primer turno de este sábado tuvo lugar el Clásico Capitalino, donde Pumas UNAM se presentó ante el Club América en la cancha del Estadio Azteca y dio la sorpresa. Dos anotaciones de Washington Corozo, una de Higor Meritao, más un Alan Mozo vestido de héroe, le dieron el 3 a 1 a los dirigidos por Andrés Lillini que continúan dando la sorpresa después de su mala temporada.

 

Más tarde fue el turno de la revancha entre Atlas y Rayados de Monterrey en el Estadio Jalisco, después de la igualdad de la ida. Un gol de penal de Julio Furch y otro de Poncho González determinaron el empate y boleto para los Rojinegros por mejor posición en la tabla. Allí quedó definido el primer cruce de semifinal: Atlas vs. Pumas.

 

 

Este domingo continuaron las acciones con el enfrentamiento entre Tigres UANL y Santos Laguna en la cancha del Estadio Universitario: cuando parecía que la serie se la llevaban los de Torreón, un golazo de Carlos Salcedo empató el global 2 a 2 y le dio el boleto a los Felinos de la Sultana del Norte. En el último turno, el Club León derrotó a Puebla con gol de Ángel Mena y se quedó con el último lugar disponible. Ahora, Felinos y Panzas Verdes se verán las caras...

Así se juegan las semifinales de la Liga MX al momento

(1°) Atlas vs. Pumas UNAM (4°): partido de ida en el Estadio Olímpico Universitario y vuelta en el Estadio Jalisco.

(2°) Club León vs. Tigres UANL (3°): partido de ida en el Estadio Universitario y vuelta en el Nou Camp de Guanajuato.

¿Cuándo se juegan las semifinales de la Liga MX?

Semifinales de ida: 1 y 2 de diciembre

Semifinales de vuelta: 4 y 5 de diciembre