Se acerca el fin de semana y los juegos de la Reclasificación del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los cuales determinarán a los cuatro boletos para los cuartos de final de la Liguilla. El Toluca tendrá un partido muy especial contra varios ex miembros de la institución, para el cual no servirá otra cosa de ganar.

Los Diablos Rojos recibirán al FC Juárez que dirige Hernán Cristante el próximo domingo 9 de octubre a las 14:00 horas del Centro de México, en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Para dicho encuentro, finalmente Nacho Ambriz deberá lamentar una sensible baja.

 

Varias fueron las semanas que tuvieron a Marcel Ruiz fuera de las canchas debido a un problema de salud, el cual lo habría tenido ingresado en más de un hospital. Si bien en su momento se habló únicamente de un problema estomacal, y en las últimas horas se había pronosticado que podría estar presente en el equipo que enfrente a los Bravosse han revelado detalles que hablan de un problema de mayor consideración que requirió intervención quirúrgica, lo mantendría fuera del equipo.

De acuerdo a información compartida por Juan Carlos Cartagena, "Marcel Ruiz difícilmente estará (contra Juárez), tuvo un problema en la vesícula y lo operaron (en el momento en que causó baja)". Si bien el periodista confirmó que se ha reintegrado a los entrenamientos Escarlatas, remarcó: "Es difícil que pueda estar para estos compromisos por una operación de esa magnitud, que además le requiere tener algún hábito alimenticio que debe cambiar".

La posible alineación de Toluca contra Juárez

Con la ausencia confirmada de Marcel Ruíz, Nacho Ambriz podría apostar por el doble nueve para enfrentar a los Bravos: Tiago Volpi; Andrés Mosquera, Valber Huerta, Carlos Guzmán, Jorge Rodríguez; Fernando Navarro, Claudio Baeza; Leo Fernández, Jean Meneses; Camilo Sanvezzo y Carlos González.