¡ES AHORA! Mazatlán y Pumer UNAM juegan por la Liga MX en el Estadio Mazatlán en el marco de la Jornada 9. ¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y O

Ya falta cada vez menos tiempo para que se venga uno de los varios partidos que van a estar desarrollándose. En este caso se hace referencia al duelo que protagonizará Mazatlán, cuando tenga que recibir a Pumas UNAM en la novena jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. Este mismo será HOY, sábado 18 de septiembre, con sede en el Estadio El Kraken desde las 21:00 hora CDMX, sabiendo que será emitido EN VIVO EN DIRECTO por TV Azteca Deportes.

+ Mazatlán vs. Pumas UNAM: sigue EN VIVO y ONLINE la transmisión vía streaming de TV Azteca Deportes

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Mazatlán y Pumas UNAM

Dentro de lo que es la actualidad de los clubes de turno, el cuadro que lleva un año de fundación había iniciado de la mejor manera, ya que triunfó en las primeras dos jornadas. Aunque en las restantes seis no volvió a conocer la palabra ganar. Es por ello que los liderados por Beñat San José buscarán terminar la racha negativa de tres empates con mismo número de caídas.

Después de la eliminación en las semifinales de la Leagues Cup, en un 2-0 que pudo haber sido más en la derrota contra León, los "Universitarios" precisan mejorar su rendimiento en un campeonato local donde solamente ganaron uno de los ocho juegos afrontados, sumado a que llevan una caída y el reciente empate sin goles ante Chivas. Con todos esos aspectos, los liderados por el argentino Andrés Lillini están penúltimos (17°) con seis unidades, a tres de los puestos finales de ingreso a la fase previa de los play-offs que ostenta su rival de turno y Necaxa.

Por la poca historia del Mazatlán (tiene apenas un año de vida), estos dos equipos solamente se enfrentaron dos veces. La primera fue 0-0 y en la segunda oportunidad Pumas goleó a Mazatlán 3-0.

¿A qué hora empieza Mazatlán vs. Pumas UNAM por Liga MX?

Mazatlán tendrá su choque con Pumas UNAM este sábado 18 de septiembre desde el Estadio El Kraken, por la novena jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 19:00 ET / 22:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Mazatlán y Pumas UNAM por Liga MX?

El partido se emitirá EN VIVO y EN DIRECTO hacia México por la pantalla de TV Azteca Deportes.