A pesar de la lejanía hacia el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el mercado de fichajes de invierno ya se mueve con fuerza rumbo al comienzo de las pretemporadas. Los equipos mexicanos quieren convertirse en el próximo gran protagonista del año que viene, y entre ellos se encuentra el Club América, quien viene de quedar a las puertas de la gran final después de haber realizado un gran campeonato.

Las Águilas de Coapa quedaron fuera en las semifinales a manos de los Diablos Rojos del Toluca, y a partir de allí, comenzaron a surgir los nombres que podrían llegar o salir de la escuadra que conduce Fernando Ortíz. A pesar de la muy buena actuación en el reciente certamen, se prevee que podrían llegar importantes refuerzos.

 

Durante los últimos días surgió con fuerza la información de que Fernando Gorriarán saldría de Santos Laguna para el 2023, y el equipo Azulcrema surgió como una de las opciones. Aunque los Millonetas no estarían solos, pues competirían con el Cruz Azul y los Pumas de la UNAM.

¿Federico Viñas por Fernando Gorriarán?

Si bien se mencionó que el América le propondía a los de Torreón la inclusión del futbolista Leonardo Suárez, quien justamente estuvo a préstamo alí durante el último campeonato, Santiago Baños pensaría en otro elemento como moneda de cambio: Federico Viñas.

De acuerdo a la información publicada por Mediotiempo este domingo 30 de octubre, desde el Nido ofrecerían al delantero uruguayo que ha venido siendo considerado como suplente, además de una cifra económica. ¿Quién se quedará con la figura de los Guerreros?