Después de la goleada que Atlético San Luis propinó al Xolos de Tijuana por 4-1, se viene el desarrollo del segundo de los partidos correspondientes a la novena jornada del campeonato mexicano. Siendo precisos, Necaxa chocará frente a Atlas en lo que es el duelo por el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Dicho partido tendrá su disputa HOY, viernes 17 de septiembre, desde el Estadio Jalisco a partir de las 21:00 horas CDMX. El juego se puede mirar EN VIVO EN DIRECTO por TV Azteca Deportes

+Transfermarkt: los porteros mejor valuados de la Liga MX

+ Transmisión ONLINE: Necaxa vs. Atlas por Liga MX en la Jornada 9

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Necaxa y Atlas por la Liga MX

+Inesperado mediocampista llega al infierno como refuerzo del Toluca

Pasamos por lo que es el panorama del dueño de casa, hay que resaltar que los "Rayos" poseen dos caídas en fila hasta el momento sabiendo que la más cercana fue el 3-0 padecido contra Querétaro. Ante ello, hay que mencionar que los dirigidos por Guillermo Vázquez marchan 11° totalizando nueve unidades, por lo que el líder América le saca 11 en la pelea por la punta.

Mientras que la visita atraviesa una senda positiva de resultados con cuatro juegos sin conocer la derrota con una victoria, la cual se gestó la semana pasada ante Monterrey por 2-1, y tres empates. Ante ello, quienes son comandados por el argentino Diego Cocca marchan quintos con 13 puntos, a siete del liderazgo del certamen.

Cuando se cruzaron por el Clausura 2021, Atlas goleó como visitante por 5-1 con el doblete de Jonathan Herrera, uno de Ían Torres, Aldo Rocha y Julio Furch, que dieron vuelta lo previamente abierto por Juan Delgado. Mientras que Necaxa no se impone, tanto oficialmente como de visitante, desde el 4 de octubre de 2020, cuando triunfó por la mínima gracias al tanto de Ian González.

+ ¿Cómo salió el último enfrentamiento entre Necaxa y Altas?

¿A qué juega Necaxa vs. Atlas por la Liga MX en la Jornada 9?

El duelo entre Necaxa vs. Atlas se realizará HOY, viernes 17 de septiembre, y se llevará a cabo en el Estadio Jalisco desde las 21:00 hora CDMX.

Horarios según cada país:

CDMX: 21:00 horas
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET
Argentina: 23:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el juego entre Necaxa y Atlas por Liga MX?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca DeportesTUDNESPN y Afizzionados. También se emitirá en Estados Unidos mediante el canal TUDN. Además, DirecTV Sports lo pasará en Latinoamérica (menos Brasil, Paraguay y Bolivia).