El inicio de la gestión de Miguel Herrera con Xolos ha sido muy complicado. El cuadro fronterizo no logra levantar en la tabla general, estando en la posición 17 de la tabla y sin lograr ganar en sus últimos cinco contiendas.

Tijuana estaba muy esperanzado con la llegada de uno de los técnicos con más cartel en el futbol mexicano y que ya había dado buenos resultados en la institución. Ahora, parecen lejos de pelear por el título en el Clausura 2023.

En el partido contra Querétaro del pasado viernes 7, el Piojo volvió a perder el control y se llevó la expulsión en el segundo tiempo. Ahora, se ha conocido el duro castigo que recibirá por su conducta.

La Comisión Disciplinaria confirmó que por insultar soezmente a los oficiales del partido, Herrera no estará disponible los dos siguientes cotejos. Las citas de Xolos que se perderá serán ante Mazatlán y León.

El cuerpo arbitral en ese partido que ganó Gallos Blancos estuvo conformado por Luis Enrique Santander como juez central, acompañado por Karen Díaz y Jesús Soto como abanderados. El cuarto árbitro fue Abraham de Jesús Quirarte.