Para nadie es un secreto que Iker Casillas es uno de los porteros más grandes en la historia, retirándose en 2020 y a partir de ahí siendo reconocido por empaparse de distintas ligas alrededor del planeta.

El futbol mexicano lo conoce a la perfección. A lo largo de su trayectoria se cruzó con distintos conjuntos nacionales, además de tener a muchos compañeros con los que llevó una magnífica relación

 

Hace un tiempo, había confesado que Cruz Azul era su conjunto preferido de la Liga MX. Esta ocasión cambió de parecer, declarándole su simpatía a otra institución que también tiene muchos seguidores y una gran historia.

En una sección con Werevertumorro, le tiró un guiño a Pumas como su equipo predilecto. Igualmente, confesó que la llegada de Fernando Hierro a Chivas ha hecho que aumente su cobertura al cuadro Rojiblanco, deseándole lo mejor a su amigo.

 

¿Por qué Pumas?

Hace algún tiempo hizo una transmisión en vivo con Míchel González, incluso cantando un Goya. Igualmente, la llegada de Dani Alves aumentó la visibilidad del conjunto que ahora dirige Rafael Puente del Río.