Los dos años de Nicolás Larcamón a cargo del Puebla, fueron sin duda muy satisfactorios. La Franja se convirtió en un animador de la Liga MX e incluso llegó con frecuencia a la Liguilla, algo que en gran parte responde a lo bien que el entrenador argentino supo conducir a uno de los planteles armados con menor presupuesto.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Este año, Puebla se despidió del Apertura 2022 en los Cuartos de Final, con dos derrotas por goleadas ante el América. Aquello significó lo último de Nicolás Larcamón en la institución, ya que pocos días después, el entrenador anunció su salida y en su lugar, fue confirmado Eduardo Arce como reemplazante.

 

Sin embargo, en plena disputa del Mundial de Qatar 2022, en el que Larcamón hace las veces de analista para TUDN, se oficializó que el entrenador dirigirá al León a partir de 2023. Tras el anuncio oficial de la institución, el argentino de 38 años también presentó su nuevo trabajo en sus redes sociales.

En los comentarios de dicha publicación, se pudo observar a varios fanáticos del Puebla reclamándole a Larcamón por su nuevo compromiso, ya que esperaban que el entrenador se tomara un "año sabático", según versiones extraoficiales. Sin embargo, este ya tiene nuevo club. Tras dos años muy positivos, la Franja extrañará sin dudas a su antiguo estratega.

La respuesta de Larcamón

Contrariado ante los mensajes de quienes fueran sus aficionados hasta hace días atrás, Larcamón contestó a varias personas con un mismo mensaje que buscó aclarar las cosas: "Por el respeto y el cariño que les tengo vean nuevamente mi video de despedida y no caigan en ninguna campaña. Los motivos son claros. Gracias y hasta siempre", expresó el entrenador, quien en su adiós al Puebla nunca habló sobre un posible año sabático.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22