HOY | EN VIVO | Estamos a muy pocas horas de lo que será el inicio de una nueva cita en lo que tiene que ver con el fútbol de la primera división mexicana. Comenando la décima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX, hay que decir que Pachuca va a jugar contra Necaxa. El juego será HOY, jueves 23 de septiembre, con sede en el Estadio Hidalgo. Este partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports 2Fanatiz, Claro Sports y Marca Claro a partir de las 21:00 hora CDMX

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Pachuca y Necaxa por la Liga MX

Pasamos por las realidades de los equipos, donde los "Tuzos" buscarán reponerse de los tres partidos sin conocer victorias que poseen producto de un empate y dos derrotas en fila, siendo el 1-0 ante Chivas lo más reciente. Ante ello, los liderados por el uruguayo Paulo Pezzolano marchan 15° sumando siete unidades y estando a tres de Mazatlán para ingresar al último lugar de la fase previa por los Play-offs.

Y la visita también necesita de volver a los triunfos, principalmente porque los "Electricistas" acumulan tres derrotas consecutivas, sabiendo que los últimos dos fueron por 3-0 ante Querétaro y Atlas. Esto generó que los comandados por Guillermo Vázquez se coloquen 13° totalizando nueve puntos, a uno del ingreso al duelo que antecede el desarrollo de los Play-Off.

Dentro del choque más reciente entre sí por el Clausura 2021, ambos igualaron en 2 desde Aguascalientes por los tantos de Alejandro Zendejas, Roberto Nurse, Maximiliano Salas y Mauro Quiroga. Necaxa fue el último en imponerse entre sí y fue como visitante el 8 de noviembre del 2020 en el 1-0 logrado gracias al gol de David Cabrera. Pachuca triunfó, en este caso como visitante, el 3 de noviembre del 2019 en el registro a su favor más cercano, donde Romario Ibarra, Franco Jara y el descuento de Cristian Calderón fueron los anotadores.

+El último duelo entre Necaxa y Pachuca

Pachuca vs. Necaxa: ¿A qué hora se enfrentan por la Jornada 10 de la Liga MX?

Pachuca jugará contra Necaxa HOY, jueves 23 de septiembre, desde el Estadio Hidalgo por la jornada 10 de la Liga MX, con horario estipulado para las 21:00 CDMX.

Horario para cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el juego entre Pachuca y Necaxa por el Apertura 2021?

El enfrentamiento entre Pachuca y Necaxa por la Liga MX será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports y Fanatiz para todo MéxicoMarca Claro y Claro Sports lo harán hacia Latinoamérica, en tanto que TUDN dará la transmisión para Estados Unidos.