¡PARTIDO EN JUEGO! Pachuca y Santos Laguna juegan por la Liga MX en lo que será la Jornada 3 del Torneo Grita México Apertura 2021. El juego se disputa desde las 19.05 horario CDMX.

En este caso y por la 13° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 en la Liga MX, el Pachuca se medirá frente a Santos Laguna. Dicho partido va a estar efectuándose en el Estadio Hidalgo HOY, sábado 16 de octubre, desde las 19:05 hora CDMX además de ser transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Fanatiz, Marca Claro, Claro Sports y FOX Sports 2 hacia todo México.

+ Pachuca vs. Santos Laguna | EN VIVO y ONLINE | MINUTO A MINUTO | Liga MX J13

En cuanto a la realidad del dueño de casa, hay que decir que los "Tuzos" arrastran una racha positiva de tres partidos sin perder con dos victorias y un empate, siendo el 2-1 sobre Puebla lo más reciente de los resultados. Esto generó que los comandados por el uruguayo Paulo Pezzolano se ubiquen 13° con 14 unidades, a uno del ingreso a la fase previa de los Play-Offs.

Mientras que la visita buscará hacer valer y mucho la gran victoria obtenida la semana pasada contra Mazatlán, cuando los laguneros se impusieron por la mínima cortando la racha de tres juegos sin ganar. El uruguayo Guillermo Almada es el entrenador del cuadro que va décimo con 15 puntos, a 10 del líder América

 

Pachuca vs. Santos Laguna: a qué hora empieza el partido de Liga MX y Jornada 13

Pachuca vs. Santos Laguna jugarán este sábado 16 de octubre en el Estadio Hidalgo por la 13ª jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 19:05 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:05 horas CDMX
Argentina: 21:05 horas
Estados Unidos: 17:05 ET / 20:05 PT
Colombia: 19:05 horas
Ecuador: 19:05 horas
Uruguay: 21:05 horas

¿Cómo ver EN VIVO y qué canal de TV transmite ONLINE Pachuca vs. Santos Laguna?

Canales de TV:

MéxicoFanatiz, Claro Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports App

Estados Unidos: TUDN 

Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela: Marca Claro (YouTube) y Claro Sports