Atlas no reacciona. Los Rojinegros sufrieron una nueva derrota, esta vez ante León por 1-0 y de esta manera siguen en caída libre en el Torneo Clausura 2023, donde actualmente se ubican en el fondo de la tabla general de posiciones.

Todo esto provocó el abucheo de la afición, que desea un cambio inmediato en la situación que atraviesa el equipo y pide la salida del DT. Sin embargo, Mora tiene planes muy distintos de cara a lo que viene en el Torneo Clausura 2023.

Y es que el entrenador no piensa dar un paso al costado, pues considera que el equipo todavía está comprometido con el proyecto. Es por eso que Mora sigue con ganas de seguir trabajando para cambiar la dinámica del equipo.

"No voy a renunciar mientras vea que el 100% de los jugadores está dispuesto a pelear, a luchar para revertir esta situación del club. No sé si sea el ideal, pero soy el que está ahorita. Mientras esté y la directiva y jugadores así lo decidan, voy a seguir al pie del cañón para intentar revertir la situación", dijo Mora en conferencia de prensa. 

¿Qué sigue para el Atlas?

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Los Rojinegros marcha en la parte baja de la tabla general de posiciones con apenas nueve unidades. Ahora el equipo debe pasar rápidamente la página y pensar en su próximo reto contra Puebla, en un partido que se disputará el viernes 17 de marzo.