Como ocurre en cada cita que tiene lugar, la fecha FIFA dice presente para detener la actividad de clubes en la Liga MX de la primera división de varones, el cual ofrece un Clausura 2023 que todavía tiene cinco partidos por delante para luego insertarse en el plano de la Liguilla y así aspirar al título de campeón.

Dentro de lo que es el certamen hasta el momento, la realidad es que Monterrey se encuentra en lo más alto de la tabla con 31 unidades, teniendo garantizado el pase a la Liguilla aunque resta descubrirse si lo hará de forma directa o en repechaje. El resto se halla mayormente parejo y todavía tiene muchos capítulos por delante para buscar a los aspirantes al trofeo.

Sin embargo, hay una novedad con respecto a lo que es el desempeño de partidos en la actividad de selecciones, ya que ni más ni menos que Mazatlán va a estar chocando contra León a pesar de lo anteriormente mencionado en cuanto a la detención transitoria del Clausura 2023.

¿Por qué Mazatlán y León jugarán por la Liga MX en plena Fecha FIFA?

Mazatlán y León se enfrentarán por la Liga MX en plena fecha FIFA ya que ambos tienen pendiente el encuentro entre sí. Recordemos que los mencionados debían medirse en la primera jornada del campeonato, sin embargo, las malas condiciones en el campo de juego de los "Cañoneros" demandó la postergación del mismo.

¿Cuándo se trasladó la disputa entre sí? Será el viernes 24 de marzo el día elegido para afrontar el partido a partir de las 21:05 hora CDMX. El Kraken es el estadio sede para llevar a cabo el choque, sabiendo que la "Fiera" pelea por meterse de forma directa en la Liguilla, en tanto que los "Cañoneros" marchan últimos en la tabla.