Deportivo Toluca y Club América serán los protagonistas de uno de los juegos de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. En este escenario, los dos equipos volverán a verse las caras cuando se enfrenten este sábado 14 de enero, en el Estadio Nemesio Díez.

Los Diablos Rojos realizarán su presentación en la actual edición del campeonato de la Primera División de México. Esto se debe a que fue suspendido el partido que debía disputar el elenco de Ignacio Ambriz ante Atlas a causa del mal estado del terreno del Estadio Jalisco.

Las Águilas, por su parte, comenzaron su participación en la presente temporada de la máxima categoría del fútbol mexicano con un empate. En condición de local, el conjunto del argentino Fernando Ortiz igualó sin goles frente a Querétaro en la fecha inaugural.

Ahora, los aficionados se encuentran expectantes por presenciar el nuevo compromiso. A continuación, conoce cómo acceder a la venta de boletos para el choque y cuánto cuestan las diferentes localidades que están disponibles para el público.

Dónde comprar boletos para Toluca vs. América por el Clausura 2023 de la Liga MX

Las personas que deseen adquirir tickets para el duelo puede hacerlo de manera online a través del sitio web de Boletomóvil, mientras que también se pueden comprar de modo presencial mediante las diferentes taquillas del Estadio Nemesio Díez.

Cabe destacar que el miércoles 11 y el jueves 12 de enero se realiza la preventa para abonados, mientras que la venta general o libre se efectúa a partir del viernes 13.

Precios de los boletos para Toluca vs. América en el Estadio Nemesio Díez

  • Tribuna Diablo: $350.00
  • General: $450.00
  • Preferente: $600.00
  • Palcos: $700.00
  • VID: $ 1,500.00

Cuándo juegan Toluca vs. América por la Jornada 2 de la Liga MX 2023

El juego se llevará a cabo este sábado 14 de enero, a partir de las 19:05 horas CDMX.