Falta poco tiempo para se ponga en marcha uno de los encuentros para continuar con el desarrollo de los cuartos de final para la Liguilla del fútbol mexicano. Puebla chocará frente a León dentro del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX, el cual se disputará HOY, jueves 25 de noviembre, desde el Estadio Cuauhtémoc. El mismo será a partir de las 19:00 hora CDMX, sabiendo que será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca DeportesESPN Star+ para todo México.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO del partido Puebla vs. León

Comenzamos con la realidad del cuadro local, donde la "Franja" logró obtener el boleto a esta instancia tras empatar 2-2 con Chivas de Guadalajara, pero con el triunfo 6-5 logrado en la vía de los penales. Nicolás Larcamón es el argentino que comanda a un equipo que busca dar la sorpresa del campeonato.

+Liga MX: ¿Cómo, cuándo y dónde ver los partidos de los cuartos de final del Torneo Grita México A21?

Mientras que en lo que es la visita, los "Esmeraldas" culminaron la parte regular en el tercer lugar de las posiciones en un andar a destacar y mucho. Después de lo que fue la gran victoria contra Necaxa por 3-0, quienes son liderados por el albiceleste Ariel Holan quieren volver a ser un serio aspirante al título.

+Sin lugar en Atlético de San Luis, Damián Batallini fue ofrecido a 3 equipos de Liga MX

¿Cómo salió el último partido entre Puebla y León?

¿A qué hora empieza el partido entre Puebla vs. León por Liga MX?

El partido Puebla vs. León se llevará a cabo este jueves 25 de noviembre desde el Estadio Cuauhtémoc, y por la ida de los cuartos de final en la Liguilla de la Liga MX, con horario pactado para las 19:00 horas CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 22:00 horas

Puebla vs. León: cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido de Liga MX

Canales de TV:

México: TV Azteca Deportes, ESPN y Star+

Estados Unidos: TUDN