Se viene un partido más que importante dentro de lo que es el desarrollo de la instancia que posee a los cuatro mejores equipos del fútbol mexicano. Por la IDA de las semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021 en la Liga MX, lo cierto es que Pumas UNAM chocará contra Atlas.

Este juego tendrá lugar HOY, jueves 2 de diciembre, desde el Estadio Olímpico Universitario con horario estipulado para las 21:00 hora CDMX. Descubre de qué manera y cómo ver EN DIRECTO el encuentro.

+Mira AQUÍ el MINUTO a MINUTO del partido entre Pumas UNAM y Atlas

+Ares de Parga revela por qué él no pudo llevar al éxito a Pumas

De ser un equipo que casi no accede a la reclasificación del certamen, al ahora candidato a quedarse con el título del fútbol mexicano. Así de cambiante parece ser la temporada de los "Universitarios", quienes se impusieron con autoridad contra América en los cuartos de final. Serie de Clásico Capitalino que comenzó igualado sin goles y que luego los liderados por el argentino Andrés Lillini triunfaron por 3-1 en el Azteca.

+Liga MX: ¿Cómo, cuándo y dónde ver las Semifinales IDA del Apertura 2021?

Mientras que del lado visitante se encuentran los "Zorros", que llegaron a esta instancia con la particularidad de no haber ganado ninguno de los dos duelos del cruce pasado. Lo cierto es que los rojinegros empataron sin goles y 1-1 ya como local ante los Rayados de Monterrey, solo que los comandados por el albiceleste Diego Cocca accedieron por tener la ventaja deportiva correspondiente a su mejor colocación en la tabla regular que su rival.

+Atlas vs. Pumas UNAM: La advertencia de Andrés Lillini a los Rojinegros antes de la semifinal

+El último duelo entre Pumas y Atlas

Pumas UNAM vs. Atlas: Día y hora del partido de ida por las semifinales de la Liga MX

Pumas UNAM tendrá su choque con Atlas este jueves 2 de diciembre, desde el Estadio Olímpico Universitario, el cual corresponde a la IDA de las semifinales por la Liguilla de la Liga MX, duelo que tiene horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 0:00 horas (viernes)
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 0:00 horas (viernes)

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Pumas UNAM y Atlas por la Liga MX?

Canales de TV:

México: TUDN y Canal 5

Estados Unidos: TUDN