Finalment Hugo González dejó Rayados de Monterrey tras un Guard1anes 2021 para el olvido y arribó a Juárez con el Tuca Ferretti como técnico. Por otro lado, en las últimas horas el portero de los Bravos comentó que uno de los motivos que lo llevaron a irse de la Pandilla de Nuevo León fue cuando se metieron con su familia.

González arribó nuevamente al conjunto regiomontano tras la salida de Marcelo Barovero luego de haber tenido un buen paso en Necaxa. A pesar de esto, los fanáticos siempre lo miraron con recelo debido a que para ellos él fue uno de los culpables de la final perdida ante Tigres

 

Y al igual que aquella definición, tras la eliminación contra Santos Laguna los aficionados volvieron a apuntar contras Hugo González, por lo que la directiva lo quiso afuera del club. A su vez, en las últimas horas el nuevo portero de Bravos de Juárez que comentó que hubo motivos extrafutbolisticos que lo llevaron a querer irse de Rayados de Monterrey

“Sí (hubo temas extradeportivos), aspectos que iban más allá de lo futbolístico porque cuando cruzan esa línea y tratan de meterse con tu familia ya es distinto y ahí es cuando se toma la decisión de salir de un lugar, no aferrarse a algo que no puede ser”, explicó el guardameta en TUDN.

Y agregó: “Empieza a suceder después de la Final, no sé si es el momento detonante donde todo recae sobre mí, pero traté de hacer siempre las cosas lo mejor posible, pero no se dieron y las cosas se tornaron siempre un poco complicadas después de ese momento”