HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene el inicio de varios partidos interesantísimos que van a tener lugar en el presente día dentro del fútbol grande mexicano. Rayados de Monterrey chocará ante Necaxa por la 15° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El partido se disputará HOY, sábado 23 de octubre, en el Estadio BBVA. Dicho juego contará con la hora pactada para las 17:06 hora CDMX sumada a la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Fanatiz y FOX Sports 2 para todo México.

+Monterrey vs. Necaxa | Día, hora y TV para mirar EN DIRECTO el choque del Torneo Grita México A21 por la Liga MX

+Al momento: Cómo se jugarían Liguilla y Repechaje del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Monterrey y Necaxa

Pasamos por la realidad local, donde hay que mencionar que los "Rayados" atraviesan una racha negativa de tres derrotas consecutivas, sabiendo que en cuatro días cayeron por 1-0 ante León y Querétaro respectivamente.

Ante ello, quienes son comandados por Javier Aguirre están quintos con 20 unidades, sin chance de llegar a la punta que comanda América, pero a tres del segundo puesto de Toluca.

En tanto que la visita también aparece con una fila de juegos sin conocer la victoria con otros tres juegos sin sumar una victoria. Dos empates y una caída rodea una estadística que se extiende con un triunfo en los últimos ocho cotejos afrontados.

Tras el 1-1 que los "Rayos" consiguieron ante Toluca, los liderados por el argentino Pablo Guede están 16° con 14 puntos, a dos de Santos Laguna, quien por la ventana se metería en la fase previa de la liguilla.

Cuando se enfrentaron en el Clausura 2021, ambos empataron en 1 con goles de Maximiliano Meza y Martín Barragán. Monterrey fue el último en ganar, en el 1-0 logrado con anotación de Rogelio Funes Mori el 8 de diciembre del 2019. Necaxa no se impone, tanto oficialmente como en el BBVA, desde el 15 de septiembre del 2019, en el 2-0 gracias al doblete de Jesús Angulo.

+Rayados estaría dispuesto a castigos económicos si no mejoran

+El último duelo entre Necaxa y Monterrey

Monterrey vs. Necaxa: a qué hora juegan por la Liga MX

Monterrey tendrá su choque con Necaxa en el día de HOY, sábado 23 de octubre, por la decimoquinta jornada de la Liga MX con sede en el Estadio BBVA.

Horario según países:
México: 17:06 horas CDMX
Argentina: 19:06 horas
Estados Unidos: 18:06 ET / 15:06 PT

Monterrey vs. Necaxa: cómo ver EN VIVO y ONLINE por la Liga MX

El partido entre Monterrey y Necaxa por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Fanatiz y FOX Sports 2 hacia México, además de que FOX Deportes lo hará para Estados Unidos.