Llegó una fecha en la cual van a estar gestándose una gran cantidad de juegos más que atractivos a muy poco tiempo de cerrar la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. Por la 15° jornada, los Rayados de Monterrey estarán midiéndose ante Necaxa. Dicho juego va a ser HOY, sábado 23 de octubre, con sede en el Estadio BBVA a partir de las 17:06 hora CDMX, el cual va a tener la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Fanatiz y FOX Sports 2 para todo México.

+Monterrey vs. Necaxa | Día, hora y TV del duelo EN VIVO correspondiente al Torneo Grita México A21 por Liga MX

+Rayados estaría dispuesto a castigos económicos si no mejoran

En cuanto a la realidad local, lo cierto es que los "Rayados" no levantan cabeza y se metieron en una racha negativa de tres derrotas consecutivas, siendo el 1-0 ante Querétaro lo más reciente padecido. Esto generó que los comandados por Javier Aguirre se ubiquen quintos con 20 unidades, a 11 del puntero América.

+VIDEO: Hernán Cristante pateó a un jugador de Necaxa y se fue expulsado

Mientras que del otro lado llega un cuadro que también necesita sumar de a tres en un campeonato muy flojo. Los "Rayos" tienen un triunfo en los últimos ocho partidos, sabiendo que poseen un trío de juegos sin ganar tras el empate en 1 contra Toluca. Todo ello ocasionó que los liderados por el argentino Pablo Guede se ubiquen 16° con 14 puntos, a dos de Santos Laguna si quiere acceder a la última plaza de clasificación previa a la liguilla.

+Duilio Davino le envió una advertencia a sus Rayados por la racha negativa

+El último duelo entre Rayados de Monterrey y Necaxa

+Rayados de Monterrey vs. Necaxa: ¿A qué hora juegan por la Liga MX?

El partido Rayados de Monterrey vs. Necaxa se llevará a cabo este sábado 23 de octubre, desde el Estadio BBVA, por la 15° jornada de la Liga MX, desde las 17:06 horas CDMX.

Horario por país:

México: 17:06 horas
Argentina: 19:06 horas
Estados Unidos: 18:06 ET / 15:06 PT
Colombia: 17:06 horas
Ecuador: 17:06 horas
Uruguay: 19:06 horas

+Rayados de Monterrey vs. Necaxa: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Rayados de Monterrey vs. Necaxa será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de la pantalla de Fanatiz y FOX Sports 2. Mientras que para Estados Unidos lo emitirá FOX Deportes.