Gran partido es el que va a tener lugar en el día de la fecha, sabiendo que habrán muchos partidos los que van a tener lugar en el fútbol grande mexicano. Rayados de Monterrey se medirá contra León por la 13° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Dicho juego va a tener su disputa en el día de HOY, sábado 16 de octubre, con sede en el Estadio BBVA desde las 17:00 hora CDMX.

+César Montes y Joel Campbell reportaron con Rayados: ¿En qué situación están?

Dentro de lo que es la realidad local, lo cierto es que los "Rayados" vienen de haber sufrido una derrota 3-1 contra Santos Laguna que cortó su racha de tres victorias en fila. Javier Aguirre es el entrenador del equipo que ocupa la cuarta colocación con 20 unidades, a cinco del puntero América.

+¿Corren peligro? Rogelio Funes Mori y Antonio Mohamed aparecen en la investigación sobre Uriel Pérez por lavado de dinero

Del otro lado aparecen unas "Esmeraldas" que, después de un comienzo auspicioso, entraron en una racha negativa de seis juegos sin conocer la victoria, el cual alcanza cuatro empates con dos caídas, siendo el 0-0 con Atlético San Luis lo más reciente. Ante ello, los comandados por el argentino Ariel Holan van octavos con 16 unidades, a nueve de las "Águilas". 

+¿Cuáles son los tres partidos que aún quedan pendientes en el Apertura 2021 de la Liga MX?

+El último duelo entre Monterrey y León 

+Rayados de Monterrey vs. León: ¿A qué hora juegan por la Liga MX?

El partido Rayados de Monterrey vs. León se llevará a cabo este sábado 16 de octubre, desde el Estadio BBVA, por la 13° jornada de la Liga MX, desde las 17:00 horas CDMX.

Horario por país:

México: 17:00 horas
Argentina: 19:00 horas
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT
Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Uruguay: 19:00 horas

+Rayados de Monterrey vs. León: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Rayados de Monterrey vs. León será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de la pantalla de Fanatiz y FOX Sports 2.