Después de su derrota ante el Querétaro, Rayados de Monterrey ya apunta sus cañones en la exigente seguidilla que se le viene, la cual comenzará este sábado cuando reciban al Necaxa en el Estadio BBVA por la jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Para ese encuentro, la Pandilla contaría con algunas bajas 'obligadas'.

Según lo ocurrido en el entrenamiento de este jueves y pensando en el compromiso ante los Hidrocálidos, el que quedaría completamente descartado sería Sebastián Vegas, ausencia que el equipo viene sintiendo en las últimas fechas. De acuerdo a información de Canal 6 Deportes, el chileno no se ha recuperado de la contractura que contrajo en la fecha de Eliminatorias con la Selección Andina.

Por su parte, dos de los principales delanteros se encuentran con molestias, y pensando en el compromiso del jueves por la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Club América, el Vasco optaría por preservarlos y darles descanso para que estén en óptimas condiciones. Se trata de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

El Mellizo arrastraría fatigas producto del cansancio acumulado de la seguidilla de juegos con el Tri y el Albiazul. El Toro, por su parte, estaría con dolores en la zona donde fue operado (pubalgia) que le impidieron entrenar con habitualidad. Ambos esperarían fuera para estar en óptimas condiciones pensando en la final continental.

Ganarle a Necaxa, el envión que necesita Monterrey

El equipo regiomontano atraviesa el peor momento en la etapa de Javier Aguirre, al cabo de tres derrotas consecutivas ante Juárez, León y los Gallos Blancos. Es por eso que un buen resultado ante los Rayos del Necaxa podría significar el impulso necesario para llegar con mayor confianza al enfrentamiento contra las Águilas.