Cruz Azul quiere repetir lo logrado en 2021, quiere volver a coronarse y sueña con ganar la Concachampions e ir al Mundial de Clubes. De ahí que se requieran refuerzos y variedad de nombres y características para hacer fuerte al equipo y volver a dominar en la Liga MX.

Por eso, uno de los que se buscaba para sumar a la ofensiva era Cristian Pavón, el argentino que milita en Boca y tiene pasado en los Los Ángeles Galaxy de la MLS. Si bien las negociaciones parecían llegar a buen puerto, recientes declaraciones de su representante ahora indicarían todo lo contrario.

De acuerdo con “Olé”, Fernando Hidalgo había recibido la llamada de la directiva cementera y él les pidió que también hablen con el Consejo de Fútbol, por una cuestión de respeto al club argentino. Pero después de eso, no volvió a tener contacto ni informaciones sobre un acuerdo para mediados de año.

“No sé si es un tema del equipo mexicano o de Boca. Esta fue la propuesta más importante que tuvimos por Pavón”, acotó el agente de “Kichán”, quien está libre para negociar con cualquier club y arreglar una partida en junio, fecha en que termina su contrato con Boca.

Claro que una renovación con el Xeneize anularía casi cualquier posibilidad de cambiar de camiseta. Sin embargo, con la complicada relación que tiene con los dirigentes, quizá solo sea cuestión de tiempo para que el argentino pueda llegar a La Máquina, ya que no hay señales de que vaya a continuar en La Bombonera todo lo que resta del año.