Se acerca poco a poco el gran Juego de las Estrellas que enfrentará a los mejores de la MLS y la Liga MX en el Banc of California Stadium, hogar de Los Angeles FC donde juega Carlos Vela. Esta gran velada que acaparará la atención de los aficionados del futbol se disputará el 25 de agosto.

En las últimas horas, la Liga MX comunicó oficialmente dos cambios importantes en la plantilla que representará a México ya que dos elementos se encuentran lesionados y no llegarán en condiciones: aquellos que causarán baja serán Fernando Navarro de León y José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul.

A través de sus redes sociales oficiales, dieron a conocer que por decisión del DT Juan Reynoso, Jorge Sánchez de Club América entrará por el elemento Esmeralda, mientras el elegido para reemplazar al de La Máquina fue el guardameta de Tigres UANL, Nahuel Guzmán.

Como siempre ocurre en el futbol, la diversidad de opiniones y críticas no se hizo esperar, y fueron los aficionados de Santos Laguna quienes estallaron para mostrar su descontento por la no inclusión de Carlos Acevedo, quien ha mostrado un nivel superlativo en los últimos tiempos del balompié azteca.

A través de la red social Twitter, los fanáticos del equipo de la Comarca opinaron que su deportista tiene un nivel superior y lo merecía más que los seleccionados para el All Star, y algunos ironizaron con respecto al discurso de "impulso a los jóvenes talentos".