¡PARTIDO EN JUEGO! Santos Laguna y Mazatlán juegan AHORA por la Liga MX en la Jornada 12. ¿Quién se llevará los tres puntos en este partido clave?

Se viene un día de mucha actividad en lo que tiene que ver con el fútbol grande mexicano, sabiendo que después estará el parate correspondiente por la fecha FIFA. En ese sentido, por la novena jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, lo cierto es que Santos Laguna se enfrentará frente a Mazatlán.

Este choque tendrá lugar HOY, sábado 2 de octubre, con sede en el Estadio Corona desde las 19:06 CDMX además de tener la emisión EN VIVO EN DIRECTO de TUDN para México.

+ MINUTO A MINUTO de Santos Laguna vs. Mazatlán | EN VIVO y ONLINE

En lo que es el panorama de los equipos, el local lleva tres partidos sin conocer la victoria producto de un empate y dos derrotas, siendo el 2-1 ante Monterrey lo más reciente en cuanto a resultados. Ante ello, los comandados por el uruguayo Guillermo Almada se ubican 11° sumando 12 unidades y ubicándose a 10 del puntero América.

Mientras que la vereda de enfrente muestra a un joven cuadro de un año de fundación que también tiene una racha de trío de juegos, pero en este caso sin perder, con una victoria y dos empates resaltando el 3-1 logrado ante FC Juárez entresemana. Producto del mismo, los liderados por el español Beñat San José están décimos con 14 puntos, a ocho del liderato.

Dos duelos oficiales tienen entre sí, donde el más reciente fue un empate sin goles entre ambos cuadros. Pero el acontecido el 9 de noviembre del 2020 tuvo como vencedor a Santos Laguna, quien goleó 4-0 con el doblete de Hugo Rodríguez, mas los restantes de Josecarlos van Rankin y Fernando Gorriarán.

+ Santos Laguna vs. Mazatlán: resumen del último partido entre ellos por Liga MX

¿A qué hora empiez Santos Laguna vs. Mazatlán?

Santos Laguna tendrá su choque con Mazatlán en el día de HOY, sábado 2 de octubre, en el juego por la duodécima jornada de la Liga MX desde el Estadio Corona.

Horario según países:
México: 21:06 horas CDMX
Argentina: 23:06 horas
Estados Unidos: 22:06 ET / 19:06 PT

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE Santos Laguna vs. Mazatlán por Liga MX J12?

El partido entre Santos Laguna y Mazatlán por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN. En Estados Unidos se podrá visualizar desde FOX Deportes.