Si hay un equipo con la capacidad económica de dar un bombazo en el futbol mexicano, ese es Tigres. El cuadro dirigido por Miguel Herrera hace de forma común inversiones muy fuertes, siempre peleando por los primeros puestos.

Últimamente la política de fichajes ha cambiado. Ya no realizan con frecuencia fichajes en Sudamérica, acostumbrándose más el mercado local o el europeo con jugadores como Samir o el mismo Florian Thauvin.

 

Sin embargo, habría un futbolista que habría conquistado a los Felinos y juega en Argentina. Se trata del delantero argentino de 23 años Martín Ojeda, que actualmente milita con Godoy Cruz y se hablan muy buenas cosas de él.

Es un extremo zurdo con mucho gol, teniendo velocidad y desequilibrio. En los últimos dos años acumula 28 anotaciones, números bastante positivos para un futbolista que no se desempeña como centro delantero.

Se sabe que una de las zonas del campo en las que Tigres planea hacer una reestructura son los extremos, especulándose que elementos de peso como Luis Quiñones estarían viviendo sus últimos partidos en la entidad.