Con la eliminación en la reclasificación del Guard1anes 2021 ante Atlas, en Tigres UANL se terminó una etapa: la de ser el equipo más ganador de la Liga MX durante toda la última década. Por eso fue que, con la llegada de Mauricio Culebro a la directiva, se planeó una masiva reestructuración para volver a poner a la institución regiomontana entre las más importantes de todo el futbol mexicano.
Uno de los cambios más drásticos llegó en el plantel profesional. Después de once años consecutivos como entrenador de los Felinos, a Ricardo Ferretti no le renovaron su contrato. Todo parece indicar que, con el correr de los próximos días, las autoridades del elenco de Nuevo León anunciarán a Miguel Herrera.
De acuerdo con la información del Francotirador de Récord, no se está viviendo buen clima en CEMEX y en Sinergia Deportiva. Y es que, según los datos que aportó la fuente, se está avanzando en una auditoría que podría lanzar resultados extremadamente sorpresivos con respecto a las gestiones directivas anteriores.
Presentación de Jordan Sierra en 2020 (Foto: Imago 7)
“Voy a ser directo: el primero que ha salido raspado es Miguel Ángel Garza, el expresidente del equipo. Me cuentan, por ejemplo, que encontraron que compraron a una larga lista de jugadores sudamericanos que tienen relegados por el mundo, pero la carta no pertenece a Tigres sino al exdirectivo“,informó el medio.
¿Ricardo Ferretti también investigado?
Ricardo Ferretti, también visto de reojos… (Foto: Imago 7)
El columnista de Récord también se refirió al último entrenador de los Felinos: “Y luego se marchó el Tuca Ferretti, de quien CEMEX también tiene sospechas a partir de lo que ha salido y seguramente traerá consecuencias. Incluso detectaron que está involucrada la ‘regio-prensa’ amiga, que por supuesto ha hecho eco de esto que sucede al interior”.