Quitando la dolorosa derrota contra Pachuca en el Hidalgo durante el último fin de semana, los resultados se le están dando a Miguel Herrera con Tigres UANL. Su equipo marcha tercero en la tabla general de posiciones, siguiendo de cerca los pasos de Toluca y Rayados. La recta final será reñida y apasionante.

Y porque se supone que habrá paridad en las últimas jornadas del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aprovechando que la ventana de transferencias en México sigue abierta gracias al reglamento de la FIFA, Mauricio Culebro y el resto de la directiva quedaron a un paso de cerrar a un refuerzo internacional.

 

De acuerdo a la información que brindó Multimedios Deportes, los Felinos tienen lista la incorporación de un defensa central que recientemente sumó minutos en la Premier League de Inglaterra. Se trata de Samir Caetano de Souza, quien pertenece al Watford que descendió a la Championship a mitad de año.

¿Quién es Samir Caetano, el refuerzo de Tigres?

Nació en Río de Janeiro hace 27 años. Realizó sus primeros pasos en el Flamengo de Brasil y rápidamente dio el salto a Europa. En el Viejo Continente pasó por la Serie A y la Premier League: en esas competiciones defendió las playeras de Udinese, Hellas Verona y el mencionado Watford de Inglaterra.

En la última temporada de la Premier League, la misma que decretó la pérdida de la categoría para los de  Hertfordshire, el carioca registró 1676 minutos, siendo titular en 19 oportunidades. Llegó a principios del 2022 a la escuadra británica y se ganó su lugar en el once inicial para la segunda rueda del torneo.