Este domingo, en el cierre de la duodécima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, uno de los encuentros fue el que enfrentó a Tigres UANL y Necaxa en la cancha del Estadio Universitario. Y a pesar de lo que prometía el juego y las acciones de peligro que tuvo, ambos equipos no pasaron del empate en cero.

Más allá de lo ocurrido dentro del campo de juego, una página lamentable se escribió en las afueras del Volcán al cabo del partido, más precisamente cuando el público se retiraba del inmueble. Y es que en las redes sociales comenzó a circular una denuncia de aficionados Felinos contra la Policía Municipal de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Lo que se puede observar en el video que trascendió, que es lo mismo que acusan quienes se encontraban allí, es que primero un elemento de seguridad y luego varios agentes golpearon a un fanático del equipo regiomontano a metros del inmueble donde se enfrentaron ante los Hidrocálidos.

Qué sucedió entre la policía y el aficionado de Tigres

Al hombre que fue víctima del maltrato se lo ve caminando junto a su pareja y un niño, mientras recibe la 'marca personal' de un policía montado a caballo. El individuo es tomado y jalado con fuerza del cuello de su playera mientras es forzado a avanzar por el andar del agente y el caballo. Inmediatamente después, el aficionado de Tigres es rodeado y sometido por un grupo de hasta cinco policías, quienes lo fuerzan a ir hacia el piso por los golpes

En las redes sociales se pudieron leer distintas acusaciones de aparentes testigos por el posible origen de la agresión: según comentarios, el aficionado agredido les habría reclamado por maltrato a otros hinchas dentro del Estadio de los Tigres.