Con Miguel Herrera al mando, Tigres UANL inició su pretemporada en Cancún para llegar de la mejor manera al inicio del Apertura 2021 de la Liga MX. Y aunque varios futbolistas que estaban en duda fueron incorporados en la convocatoria, poco a poco se empezaron a ver las intenciones de la directiva con ellos.

Puntualmente refiriéndonos al caso de Leonardo Fernández, y a pesar del deseo de los aficionados de Toluca por poder contar con él en el próximo campeonato, es un hecho que no seguirá con los Felinos. De hecho, y de acuerdo con la información que brindó Super Deportivo, protagonizaría un intercambio...

Según los datos que aportó César Luis Merlo, las autoridades del conjunto regiomontano están en pláticas con Xolos de Tijuana para ubicar al centrocampista uruguayo. Una opción sería incluyendo dinero en la transferencia pero todo parecería indicar que se llevará a cabo un trueque entre las partes.

"Por parte de Tigres UANL le manifestaron a Xolos de Tijuana la intención de cambiar a Leo Fernández por Marcel Ruiz e incluir a otro jugador que también le interesa a los norteños", reveló dicha fuente, aunque aún no dio a conocer cuál sería el elemento que podría ingresar en las negociaciones entre los clubes.

John Sutcliffe, periodista de ESPN, agregó más información al respecto: "Futbol de Estufa: Leo Fernández deja Tigres y llega a Xolos. Este movimiento involucra a más de dos equipos".