Son tiempos de cambio para Toluca. Y es que, después de la eliminación en el Grita México A21 de la Liga MX en manos de Pumas UNAM y a pesar de que Hernán Cristante continuará al frente del equipo para el venidero Clausura 2022, el plantel profesional tendrá importantes modificaciones el siguiente semestre.

Al momento, y de acuerdo con la información de diferentes periodistas, se confirmó que los Diablos Rojos no contarán con elementos como Antonio Ríos, Felipe Pardo, Miguel Barbieri, José Juan Vázquez y Rodrigo Salinas. Pero, con el mercado de pases recién comenzado, aún puede haber más salidas en la institución.

Lejos de ser considerada como una baja, Mediotiempo reveló la situación de Rubens Sambueza con los Choriceros. Sí es cierto que aún tiene contrato vigente con el cuadro mexiquense, pero una cuestión específica le estaría jugando en contra puertas adentro con el resto del plantel y del cuerpo técnico.

En su columna para el reconocido medio de comunicación, Francisco Arredondo publicó: "El liderazgo del argentino también genera cierta inconformidad de sus propios compañeros y del mismo cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante. Y uno de los espisodios más recientes se vivió tras la eliminación".

"Cuando en el vestidor se le hizo saber o se le conminó a respetar las indicaciones que recibían sus compañeros desde la misma banca y no las cambiara, porque los responsables son Hernán Cristante y sus colaboradores, que para eso fueron contratados por la directiva", expresó dicha fuente en el portal.