No deja de sorprender lo que ocurre alrededor de la Liga MX, un lugar en donde se junta el mejor futbol de la región con la pasión y la cultura más diversa del país. Sin embargo, lo acontecido el último fin de semana durante el triunfo de América sobre Pumas en una de las gradas del Estadio Azteca rozó lo trágico.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. CANADÁ POR AZTECA DEPORTES AQUÍ

En la zona de los palcos, un aficionado de Los Universitarios fue divisado con una pistola en su mariconera. Incluso, la sacó para la cámara y afirmó que era "para matar a algunos americanistas". Las imágenes generaron un fuerte repudio, además de un cuestionamiento a las fuerzas de seguridad por haber permitido que el hombre haya podido ingresar al estadio.

Como si esto fuese poco, Diego Real, el sujeto en cuestión, publicó un corrido horas después de haber sido noticia en todos los portales deportivos aztecas. El video, así como las imágenes del domingo, fue publicado por el periodista Carlos Jiménez. La banda se llama Junior's Norteño y el corrido se titula El corrido del compa Diego.

Cabe destacar que luego de que se difunda su identidad, Diego 'R' cerró sus redes sociales para evitar ser encontrado. A su vez, la fuente recalcó que "si usted lo ubica en el estadio, repórtelo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México".