El mundo de la música internacional se estremeció después de que se diera a conocer la repentina muerte del famoso baterista Taylor Hawkins, quien era parte de la banda de rock estadounidense, Foo Fighters. Por medio de un comunicado por parte de la agrupación se reveló que este suceso se dio mientras se encontraban en Bogotá, Colombia previo a una presentación en un festival de música.
Ante esto, el gremio del futbol mexicano se unió ante irreparable pérdida, pues Hawkins dio una muestra de gratitud nada más y nada menos que a los Rayados de Monterrey de la Liga MX en su visita a la Sultana del Norte. A finales del 2021 en una edición más del famoso festival de música, Pa’l Norte, el integrante de Foo Fighters salió a su presentación con el jersey del conjunto de La Pandilla.
Esta muestra de cariño provocó la euforia de los asistentes que eran fanáticos del equipo del Barrial. Uno de los más agradecidos fue la propia escuadra regiomontana, pues estaban conscientes de que el baterista podría haber elegido a su acérrimo rival, los Tigres UANL, y en vez de ello se decantaron por los Rayados, lo que derivó en un cariño eterno entre el artista y el club.
Tras darse a conocer la noticia de su lamentable fallecimiento, el club blanquiazul hizo lo propio y recordó uno de los momentos más épicos que se vivieron en el Parque Fundidora en en noviembre pasado. Por medio de sus redes sociales los muchachos de Víctor Manuel Vucetich publicaron un video en el que se le ve a Taylor luciendo los colores de Monterrey, mientras invita al público a cantar con él.
Comunicado Foo Fighters
En dicha grabación que compartieron principalmente en su twitter y en la cual el artistainvitaba a interpretar la canción “Somebody to love”,también colocaron la leyenda: “Una leyenda del rock. Un abrazo hasta el cielo”.Acompañado de emojis de oraciones así como una cruz. Esta acción provocó diversos comentarios de condolencias y lamentos por la muerte de la celebridad, quien se ganó el afecto del público regiomontano.