A Tigres le salió todo mal en la cancha del León. Perdieron el partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions y quedaron eliminados. Además, Nahuel Guzmán y algunos jugadores quedaron en ridículo por querer provocar a los futbolistas del León. Sin embargo, no todo quedó ahí. También la afición tuvo un papel relevante.

A través de TikTok, un usuario compartió un video en el que se puede apreciar cómo le reclama a Javier Aquino, todo a raíz de lo que sucedió en la Copa GNP, justo después de la pandemia. Ahí, Tigres se enfrentó a Cruz Azul y también hubo confrontación al final. Javier Aquino le gritó: “Vieran que salí de ahí, 30 años sin ganar nada y siguen reclamando. Dale, Cata, levanta la copa, levántala”, expresó.

La afición nunca le perdonó ese gesto, ya que fue canterano de Cruz Azul y nunca demostró ser agradecido con la institución. Por lo mismo, un aficionado aprovechó la cercanía que tenía de la banca rival. Lo que le dijo fue: “Aquino, malagradecido. Saliste de Cruz Azul, wey. Saliste de Cruz Azul”.

Pese al momento incómodo, Javier Aquino no tuvo una mala reacción. Al contrario, sólo levantó el pulgar como gesto de aprobación, pero el incidente no pasó a mayores y la forma en al que respondió el futbolista de Tigres fue la más adecuada.

Tigres vive en incertidumbre

Los de Nuevo León quedaron eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf y este domingo se juegan todas sus cartas ante el Puebla en el repechaje. En caso de que queden eliminados, consumarán su fracaso dentro del Clausura 2023. Hasta el momento van tres técnicos en menos de seis meses, síntoma inequívoco de que las cosas no van bien.