Aunque aún no se desarrolla el partido, existe mucha expectativa previa al Clásico Nacional, debido a que los dos conjuntos llegan en un momento muy positivo y parece garantía que habrá espectáculo en el Estadio Akron.

Por parte de Chivas, la mayor parte de las esperanzas ofensivas están puestas en Víctor Guzmán, mediocampista llegado de Pachuca para este campeonato y que ha logrado estar a la altura de las expectativas.

Alexis Vega está recuperado pero luce difícil que sea titular, y otros jugadores como José Juan Macías no podrán estar en la contienda por lesión, representando una baja bastante sensible para los dirigidos por Veljko Paunovic.

Macías lleva fuera de los terrenos de juego desde junio de 2022, sufriendo dos duras cirugías que lo han alejado por un buen tiempo de su profesión, significando un golpe más que importante en lo futbolístico y personal.

Zúñiga se burla de Macías | Twitter

Zúñiga se burla de Macías | Twitter

El periodista Juan Carlos Zúñiga se burló del hecho, publicando una imagen de Henry Martín y José Juan, además de una encuesta polémica: "¿Qué delantero llega en mejor momento al Clásico?", preguntó.