En los últimos días, la Selección Mexicana de Futbol tomó la decisión final y anunció a Diego Martín Cocca como nuevo director técnico. El ex entrenador de Tigres UANL le ganó la carrera final a varios e importantes candidatos, entre ellos Miguel Herrera

El Piojo, que en un primer momento sonó como uno de los favoritos de la FMF, finalmente no fue considerado, pero de todas maneras tuvo su "golpe de suerte": tras la salida de Ricardo Valiño y un breve interinato de Cirilo Saucedo, el Piojo firmó como nuevo estratega del Club Tijuana para hacerse cargo del equipo en lo inmediato.

En la última transmisión del partido entre los propios Xolos y Atlético de San Luis por la Jornada 6, en la cancha del Estadio Caliente, Luis Roberto Alves Zague aprovechó para lanzar una fina burla hacia Herrera, quien se encontraba presente en el inmueble para presenciar la actuación de sus futuros dirigidos.

El ex delantero del América, comentarista de Christian Martinoli (quien ha tenido conocidos problemas públicos con el DT), aprovechó que la imagen de TV Azteca ponchó al estratega para comentar: “¿Miguel Herrera no llegó a la Selección?”, en referencia a que finalmente se le cayó su sueño de regresar al Tri.

Así fue presentado el Piojo en Tijuana. (Imago 7)

Así fue presentado el Piojo en Tijuana. (Imago 7)

El resto de los comentaristas de la cadena deportiva se rieron del comentario de Zaguinho, para luego continuar transmitiendo las emociones del encuentro que acabó con victoria por 1-0 del local. Por otra parte, en las últimas horas el Piojo dejó en claro que haber sido ignorado por la FMF le dio un "sentimiento de tristeza".