El Deportivo Guadalajara se prepara para disputar una Final: chocará ante Tigres UANL en la definición por el título del Torneo Clausura 2023 de Liga MX. Y mientras el equipo está 100% mentalizado en intentar obtener el trofeo, la directiva no se queda de brazos cruzados y mira un poco más allá.

El elenco conducido tácticamente por Veljko Paunovic mostró algunas limitaciones a pesar de haber alcanzado esta instancia. Una de ellas es la portería: Miguel Jiménez no dio un grandísimo nivel y recibió muchas críticas por parte de la afición. Por eso le buscan reemplazante. Y se lo habrían encontrado…

Chivas ya cerró a Óscar Whalley

Hace más de un mes te adelantamos en Bolavip que Chivas estaba tras los pasos de Óscar Whalley, portero de 29 años que actualmente defiende la portería del Lugo, club español que milita en la segunda división. Su madre es mexicana y está habilitado para conseguir la nacionalidad mexicana, por lo que generó interés en el cuadro rojiblanco.

Si bien parecía que esto simplemente quedaba en un simple “sondeo”, desde Europa aseguran que el Rebaño Sagrado ya cerró su arribo y hasta revelaron detalles de su contrato. Rubén Dorado, periodista de Lugo, señaló en sus redes sociales que el oriundo de Zaragoza se mudará a Verde Valle de cara al Torneo Apertura 2023 de Liga MX.

“El guardameta del Lugo, Óscar Whalley, tendría ya sellado su compromiso con Chivas. Dará el salto a la Liga MX con un contrato por 3 años + 1 opcional”, apuntó. De esta manera, destapó al primer refuerzo del Guadalajara para el próximo semestre, esto a horas de disputar la Final del actual campeonato.