Chicharito Hernández es, sin duda alguna, uno de los grandes emblemas que tiene el fútbol mexicano. Es por eso que su regreso a la Liga MX ha causado gran revuelo, sobre todo en los aficionados de Chivas. Y precisamente, este mismo sábado el delantero tuvo un gran recibimiento en el juego frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca.
Hace algunos días, Javier concretó su retorno oficial al fútbol mexicano con su ingreso frente a Pumas en el Estadio Akron. Sin embargo, y durante la semana reciente, todas las miradas se posaron en el duelo de este sábado frente a La Máquina y su posible influencia en él.
ver también
Enojo en la previa al Cruz Azul vs. Chivas por problemas en el acceso al Estadio Azteca
A pesar de las especulaciones acerca de una posible titularidad, Chicharito estuvo en el banquillo de Chivas . No obstante, tuvo la oportunidad de ingresar en el complemento, con su equipo siendo goleado, y recibió una espectacular ovación por parte de todo el Estadio Azteca.
La ovación del Azteca a Chicharito Hernández en el Cruz Azul vs. Chivas
Con el encuentro ya resuelto debido al 3 a 0 favorable al local, Fernando Gago decidió enviar al delantero al terreno de juego. Y a pesar de que Cruz Azul tuviera la localía, el ex delantero de Los Ángeles Galaxy recibió una enorme ovación por parte de los aficionados.
Así el regreso de Javier Hernández al Estadio Azteca. La nación rojiblanca con una gran ovación al Chicharito.
Por un lado, la parcialidad del Rebaño Sagrado estalló con el ingreso de Javier, quien los tiene totalmente enamorados. Pero, además, los simpatizantes del Cruz Azul no se quedaron atrás, y hubo división entre ovación e indiferencia, sobre todo como señal de respeto por la brillante trayectoria del goleador.
El gol anulado a Chicharito Hernández frente a Cruz Azul
Sobre el final del encuentro, Javier recibió un pase filtrado y definió de zurda luego de haber gambeteado a Kevin Mier. Sin embargo, el grito duró muy poco, ya que el asistente levantó el banderín y decretó que el delantero estaba en fuera de juego. Por tal motivo, Chicharito tendrá que seguir esperando para tener su primer festejo en su vuelta a Chivas.