Ahora mismo, el Clausura 2024 se encuentra en un receso debido a la fecha FIFA, aunque los clubes ya están pensando en el futuro. Tal es el caso de Cruz Azul, quien acumuló algunos resultados negativos en las últimas semanas, por lo que ahora quiere revertir esa situación. ¿Cuándo vuelve a jugar el equipo de Martín Anselmi?
ver también
La promesa mexicana que juega en Europa y podría reforzar al Cruz Azul de Martín Anselmi
Si uno mira atrás y repasa los últimos meses de La Máquina, es posible encontrar una extensa racha de triunfos en el torneo local. Resulta que en determinado momento, el conjunto cementero consiguió ganar seis enfrentamientos seguidos en el Clausura 2024, gracias a los cuales consiguió escalar varias posiciones en la tabla general.
Sin embargo, lo cierto es que las últimas presentaciones del equipo han estado lejos de ser buenas. Tal es así que Cruz Azul perdió tres de los últimos cuatro partidos que jugó, llevando dos consecutivos con derrotas. Es por eso que el gran objetivo ahora mismo es el de recomponerse y retornar a la senda de la victoria.
ver también
Dos ausencias y ocho juveniles en la convocatoria de Martín Anselmi para Cruz Azul vs. América
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul luego de la fecha FIFA?
Al no estar participando de la Concachampions, La Máquina tiene esa “ventaja” de poder centrarse solamente en el Clausura 2024. Sin embargo, lo cierto es que el equipo de Anselmi sabe que tendrá dos enfrentamientos más que complicados en las próximas jornadas.
Por un lado, el sábado 30 de marzo Cruz Azul tendrá que enfrentarse a Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. Pero, además, el conjunto cementero tendrá que enfrentarse una semana más tarde, el 6 de abril, frente a Rayados. Es decir, se vienen dos adversarios muy complicados.
Con tan solo algunas jornadas para el fin del Clausura 2024, La Máquina sabe que tiene que volver al camino de la victoria lo antes posible. Ahora mismo, los de Anselmi se ubican en el cuarto lugar de la tabla general, y deberá mantenerse o escalar para asegurar su lugar.